Header Ads

¿Te gusta Rurouni Kenshin (Samurai X)? ¡Te tenemos excelentes noticias!



Bandai Namco Entertaiment transmitió en vivo el video promocional de su nuevo videojuego para dispositivos móviles Android y iOS titulado Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Kengeki Kenran. Se trata de un juego basado en la obra de Nobuhiro Watsuki “Rurouni Kenshin”, popularmente conocida como “Samurai X”. El teaser muestra imágenes del juego, donde se observan personajes como Kenshin, Sanosuke, Saito, Aoshi y Shishio, revelando también la fecha de lanzamiento que esta para primavera de este año.

 
El sitio oficial del juego ya está aceptando pre-registros para usuarios de ambas plataformas, rezando en su página principal “Abriré un camino hacia el futuro con mi espada”. Watsuki, creador de la obra, creará un nuevo arco argumental para el manga de Rurouni Kenshin, localizado en Hokkaido y que también tiene planes de lanzamiento para la primavera de este año. 


 El manga cuenta la historia de un nuevo personaje llamado Ashitaro Hasegawa, quien fue retenido en una prisión de Tokyo durante varios años por cometer un crimen en particular. Después de ser liberado, se encuentra con Aran Inoue, un chico de su edad. Una chica misteriosa también esperaba la liberación de Ashitaro. La revista digital del Viz Media, conocida como “Weekly Shonen Jump” publicó la precuela traducida al inglés en el mes de diciembre.
El manga de Ruroni Kenshin fue lanzado por primera vez en la “Shonen Jump” semanal de Shueisha, en 1994. La obra se centraba en Kenshin Himura, quien fue un letal asesino durante la restauración del Meiji, a partir de este punto, Kenshin inicia un nuevo camino buscando una vida lejos de la violencia.
El manga de Rurouni Kenshin contó con su propia adaptación al anime, que duró 95 episodios en total y logro ser transmitido en televisión, también contó con una película animada, tres OVA’s y tres películas live-action. Sin contar el musical que la tropa (totalmente femenina) Takarazuka Revue montó basándose en la obra de Nobuhiro Watsuki.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.