Header Ads

Los desarrolladores de Pokémon GO! e Ingress inspiran un manga Slice-of-Life


Niantic, la conocida compañía por haber lanzado Pokémon GO! al mercado, solía tener la experiencia del desarrollo de un un juego bastante similar a Pokémon GO! llamado Ingress. Está ambientado un poco más en la ciencia ficción y el misterio. Con todo el revuelo causado por las iniciativas de Niantic y sus dos productos, hubo mucha discusión al respecto, para muestra un botón:
 

Un manga slice-of-life basado en Ingress fue publicado hace poco, proponiendo como trama que dos chicos, Ibuki y Chloe chocan y accidentalmente mientras juegan Ingress. En el acto, Ibuki rompe el Smartphone de Chloe, él procede a dejarle el suyo y a partir de allí empiezan a jugar Ingress juntos. Desde este punto inicia la trama y continúa desarrollándose a medida que los protagonistas crean lazos gracias al súbito encuentro debido al juego.

El manga, que aún se publica, está siendo impreso desde junio en la Kadokawa’s Dankegi G’s Comic Magazine, y el primer volumen arribo a Japón este lunes.

Es increíble ver como iniciativas tan innovadoras como la de Niantic y su realidad virtual, dan pie a la creación de arte que pueda usarlas como basamento. Este manga inspirado por Pokémon GO! titulado Ingress-teki Nichijō -Chloe-san no Baai (Ingress a diario: En el caso de Chloe.), es creado por Arai Harumaki, mangaka especializado en el género slice-of-life.


Un nuevo manga, donde un simple juego de Smartphone increíblemente inmersivo une a dos personas es lo que Ingress Everyday: The Case of Chloe intenta ofrecernos. La historia ligera donde lentamente dos personajes se desarrollan y unen de la manera menos esperada.

La obra en publicación que corre a cargo de la Kadokawa’s Dangeki G’s Comic Magazine estará siendo publicada periódicamente a medida que la revista es lanzada. Sin duda alguna vale la pena echarle un vistazo, es una historia conmovedora que nos  muestra que hasta las cosas más simples pueden unir a los seres humanos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.